Nuestro Pensamiento

Nuestra Visión

Ser reconocidos como líderes en el sector de frutas deshidratadas distinguiéndonos por la calidad de nuestros productos, la transparencia de nuestros negocios y el empeño de nuestra gente.

Nuestra Misión

Contribuir a la alimentación saludable y mejorar la vida de las personas, a través de la elaboración de productos naturales, confiables y de altísima calidad, poniendo el acento en el respeto y la preservación del medio ambiente.

Nuestros Valores

Honestidad

Actuamos con rectitud y veracidad en cada aspecto de nuestro trabajo. Garantizando el respaldo, la seguridad y la credibilidad de nuestras acciones.

Respeto

Entendemos el respeto como un valor fundamental para lograr un ambiente de trabajo sano, positivo y productivo, que genere confianza y armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

Trabajo en Equipo

Fomentamos la integración de nuestra gente para que desarrollen y potencien sus habilidades y aporten sus conocimientos para lograr los objetivos y mejorar los resultados de la empresa.

Compromiso

Todos los integrantes del equipo de Nevada estamos comprometidos con la filosofía de la empresa y trabajamos en pos de la excelencia y la superación.

Política de Gestión Integrada
user-nevadaNuestro Pensamiento